3/08/2008

Estrenos de la semana

"Qué tan lejos... (invadiste)"
la nueva super-producción sudaka
El más reciente film de PlanCo LomBia Productions es un emocionante thriller de acción y suspenso en que dos viajeras mexicanas (ver fotos) descubren el sentido de la vida al adentrarse en los vastos confines de la selva norte ecuatoriana (aunque hay quien dice que el mapa se parece pero en realidad es Tecala).

Las compañeras de viaje deciden hospedarse en un pequeño y rústico motel, sin sospechar que pronto recibirían la visita del galán Alvaraco U. Rible, quien arrasaría sin piedad con sus corazones. La trama se complica cuando el apuesto y vigoroso Alvaraco confiesa al párroco de Lago Agrio que en realidad su llegada al pueblo había sido irregular y que pretendía llevarse a las dos inocentes chicas en su avión particular (ver fotos, de nuevo).
Acto seguido, la investigación explora el lugar de los hechos y encuentra indicios claros de que el protagonista en realidad no es quien dice ser. Alvaraco se encuentra desolado y no ve otra solución que levantarse en armas contra quienes no lo quieren dejar vivir su amor por el par de muchachas.

Así transcurren varios días y la intriga alcanza niveles infartantes, el espionaje internacional se hace presente y las cosas se complican aún mñas cuando Alvaraco realiza acusaciones temerarias contra el propietario del paradisíaco latifundio en que se lleva a cabo la acción.

Una película que, sin lugar a dudas, ocupará puestos estelares en la cartelera.
Claro, a tener muy enb cuenta el valor agregado especial de este éxito taquillero: ha sido filmado íntegramente en territorio ecuatoriano (permisos pendientes).

Y aunque Alvaraco U. Rible nos tiene ya acostumbrados a tan costosas y espectaculares producciones, difícilmente ésta será la última y ya se ha convertido en un verdadero clásico.




1 comentario:

j_major dijo...

jajaja... buenazo!

si hubiera un título para el saludo de correa a uribe en el grupo de río sería "la mala educación"