"Me bajo de la camioneta pero solo para subirme al avión"
Tales fueron las palabras del ecomonista, que dejó perplejos a todititos con tan confusa expresión.
"Más tardecito les cuento", manifestó, pero no contó NADA.
Si bien la versión oficial tuvo que con discrepancias temporales cualitativas de la nueva constitución, la verdad verdadera es mucho más sorprendente.
El famoso asambleísta se lo tenía bien guardado, pero después de ver su actuación excepcional en Ciudad Alfaro, le han ofrecido el rol estelar en su propia película de Bollywood!!!
La historia, como es lógico, trata de un aventurero que, en la un poco más de mediana edad, se lanza al descubrimiento de los secretos del universo, empezando por el mundo y en alguna selva, para darle el toque misterioso básico. En su viaje encuentra la urna que contiene las cenizas de Alfaro y decide transportarlas al Templo de la Patria, pero el alcalde PaQuete no le da permiso para entrar y se arma el zafarrancho. Granaderos de Tarqui luchan por la libertad de las cenizas y persiguen al protagonista por toda la Ruta del Sol, hasta que, al llegar a Gayakill -territorio autónomo y despiadado con el portador de la urna-, Taita Acosta logra escapar de sus perseguidores escabulléndose entre la multitudinaria manifestación "anti-aborto".
Entonces la urna comienza a dar señales casi-místicas y el aventurero entiende que no es en Kito milenario que hay q dejar los restos, sino en un pueblo chico con un edificiote (en este punto los guionistas tuvieron problemas en la investigación histórica, ya que los sabios antiguos denominaban de varias maneras al mencionado recinto; finalmente, la decisión está entre "Circo Beat" o "El Templo de la Perdición", pero con este último nombre parece ser que existen problemas de copyright...).
Así y todo, una vez arribado al lugar sagrado, se presenta una pelea final con varios directorios del malvado consorcio "Sociedad Civil", que reclaman la división de los poderes -mágicos y curativos- para sus zonas del Imperio, pero con gran pompa y elegancia Taita Acosta deposita la urna en el centro del santuario y, entonces, solo se va.
Se espera un producto de alta calidad y una recaudación sin precedentes a nivel mundial. Solo el tiempo lo dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario